Swrap prenavideño de Carola y galletitas.


Hola a tod@s! 
Una de las iniciativas que más me gusta del mundo blogger son los intercambios entre blogs! 
Estas navidades me apunté a uno de ellos, el de Carola y su swap prenavideño.
Precioso el paquete que recibí de Itziar
una cajita que contenía un completo kit para envolver regalos 



y una bonita sorpresa ...
un pergamino con la receta para hacer galletas 
y cortador en forma de corazón incluido!


Aquí tenéis la receta por si las queréis hacer

Ingredientes:

130 gr de mantequilla
100 gr de miel
1/2 cucharadita de nuez moscada
1 cucharadita de canela molida
300 gr de harina
2 cucharaditas de gengibre
1 cucharadita de levadura
200gr de azucar
1 huevo

Derretimos la mantequilla con la miel, añadimos el resto de los ingredientes,
amasamos y dejamos reposar  20 minutos, estiramos la masa con un rodillo,
la cortamos con el cortapasta y horneamos 10 minutos a 180º

Las galletas quedaron buenísimas! 


Muchísimas gracias Itziar y Carola !!!





Comentaris

  1. Felicidades por un intercambio tan bonito!! Y gracias por compartir la receta de estas galletas que parece deliciosas. El molde en forma de corazón ya lo tengo, por lo que me animaré a hacerlas.

    Besos!
    Ana.

    ResponElimina
  2. ¡¡Qué bonito swap!! Y las galletas tienen una pinta...

    ResponElimina
  3. Quina pinta tenen les galetes! Un intercanvi preciós.

    ResponElimina
  4. Aaahh!! casi me lo pierdo!! Que buena pinta tienen esas galletitas.

    Me alegro que te haya gustado.

    Besitos, Itziar

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada

Entrades populars